Formatos ECAT

OBJETIVOS DE LOS FORMATOS ECAT….

Tener un formato o formulario que integre los actuales formularios o formatos FUSOAT 01 (Resolución No. 13049 de 1991), FOSGA 01 (Resolución No. 1591 de 1995) y Certificado de Atención Médica para víctimas de accidentes de tránsito.

Definir el suministro de prótesis y los servicios de rehabilitación física para las víctimas de eventos terroristas.

Tener un formato o formulario que integre los actuales formularios o formatos FUSOAT 03 (Resolución No. 0003 de 1992) y FOSGA 03 (Resolución No. 1602 de 1995).

Tener un formato o formulario que permita el control Reclamación de Gastos de Transporte y Movilización de Victimas.

Tener un formato o formulario que permita recibir la información unificada y dentro de los plazos sobre Eventos Catastróficos (Eventos Terroristas, Catástrofes Naturales y Otros Eventos aprobados por el CNSS).

Formulario Único de reclamación de indemnizaciones de las Personas Naturales Victimas de Accidente de Transito y Eventos Terroristas o Catastróficos o sus Beneficiarios para la Reclamación de Indemnizaciones por Gastos Funerarios o muerte de la Víctima.

Formulario único de certificación para el censo de víctimas – Eventos terroristas o Catastróficos.

Formulario Único de Reclamación de Gastos de Transporte y Movilización de Victimas.

Formulario Único de Reclamación de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud con ocasión a los servicios prestados de rehabilitación y suministro de prótesis.

FURPRO.

Formulario Único de Reclamaciones de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud por Servicios Prestados a Víctimas de Eventos Catastróficos y Accidente de Transito.

Formulario Único de Reclamaciones de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud por Servicios Prestados a Víctimas de Eventos Catastróficos y Accidente de TransitoCuadro de texto: FURCEN.

0 Responses